Eventos 2005

AgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Para el Colegio Víctor Félix Gómez Nova es un honor proclamar, en la sección diurna, su primera Promoción. Ustedes, jóvenes, son la razón de ser de nosotros y nosotras: docentes, directivos y personal administrativo. Estamos seguros que el futuro de Colombia tiene en Ustedes una opción de cambio porque sabemos de las capacidades intelectuales desplegadas y demostradas en éstos escasos tres años de compartir junto a Ustedes ese espacio tan pequeño, pero tan enriquecedor, llamado Aula de Clase. Un nuevo ciclo de expectativas, posibles decepciones pero también grandes triunfos les espera. Recuerden que la cometas siempre se elevan con el viento en contra.

[Más Imágenes]

Llega Diciembre y con la risa fosforescente de los niños se acerca la época de las luces, la alegría y la ilusión de los regalos.

Época de nuevos propósitos, de nuevos proyectos, de papás noel, de reyes magos, de pesebres iluminados, de calles alborozadas de música, de besos y abrazos, de palabras alentadoras, de juegos inocentes, de sueños cumplidos y por cumplir, de regresos pero también de adioses, de añoranzas, de recuerdos nostálgicos por la ausencia de seres queridos. Un mes más que recordar y un feliz año que desear.