Elecciones Personería Estudiantil 2006

Soy estudiante de la sección Nocturna. Recuerden, que al ganar yo, ganaremos todos, y trabajando juntos lograremos que por fin las actividades de un personero se hagan sentir.

PROPUESTAS

• Organizar foros o reuniones junto al consejo estudiantil para defender los derechos de los estudiantes.
  • Crear el buzón de sugerencias para conocer las verdaderas necesidades de todos y cada uno de los estudiantes del colegio
  • Promover el proyecto Buena Despedida.
  • Promover eventos de embellecimiento del colegio.
  • Proyecto pupitres para Zurdos.
  • Convenio con pro-familia en charlas de formación en educación afectiva, sexualidad y prevención de enfermedades tanto a estudiantes como padres.
  • Mejoramiento del escenario deportivo como es la pintura de este para alegrar e incentivar el espíritu deportivo de los estudiantes.
  • Organizar un comité con las directivas del colegio para la solución de los problemas del área tecnológica de nuestra institución como son los computadores con cambios y actualizaciones.
  • Intentar que nuevamente dentro de las instalaciones del colegio se pueda realizar eventos culturales que estimulen nuestro desarrollo intelectual.
  • Se hará un esfuerzo para que la biblioteca, lugar de crecimiento intelectual, existan herramientas necesarias para un buen estudio o investigación, como la adquisición de una fotocopiadora y renovación de libros antiguos.